El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 
participaciones casamiento

INVITACIONES Y PARTICIPACIONES

Lo principal es elegir si queremos un estilo clásico o nos decidimos por una invitación más desenfadada. Una vez decidido el estilo, elegiremos el modelo concreto. Contamos con una amplia variedad de papeles, de sobres, texturas y colores que harán que sus invitaciones tengan nuestro sello personal.

Hoy día, muchos de nuestros clientes, deciden realizar dos tipos diferentes de invitaciones: una clásica y otra informal para los amigos. Las invitaciones son el primer contacto con los invitados y van a transmitir como quieres que sea tu evento.

Esperamos tu llamado para coordinar una reunion sin compromiso y empezar a definir cada detalle de tus invitaciones que seran tu presentacion principal en tu boda, 15 años, bautismo, comunion o cualquier evento social o empresarial.

participaciones boda
 
participaciones sociales

participaciones

INVITACIONES: LA PUERTA DE ENTRADA

Las invitaciones hablan de tu evento y la elección tiene que ver con el estilo se la fiesta y con lo que ustedes representan.
La elección de las participaciones no es fácil.. cada cliente tiene su estilo y descubrirr aquellas invitaciones que hablen de ellos puede llevar mucho tiempo!

- Ya no va más la tarjeta blanca, convencional que se usaba tiempo atrás.

- Cuando la fiesta es informal, la tarjeta tiene que ser informal. Podés agregar un diseño dibujitos, caricaturas o lo que se te ocurra, para comenzar a transmitir la onda de tu casamiento!

- Si tu casamiento es mas formal, para no caer en la tarjeta tan clásica, podés utilizar una tipografía de color con relieve, o tarjetas superpuestas. Otro detalle podria ser agregar una cinta que envuelva la tarjeta. Muy elegante y distinguido!

-Más allá del estilo de tarjeta, los colores sugieren momentos, sensaciones.. no te olvides que las invitaciones son el primer contacto de los invitados! A partir de aqui es donde empieza la inferencia...

- Texto. "Soledad y Lucas te invitan a su casamiento el día..", "participamos la alegría de nuestro casamiento y los invitamos a acompañarnos en ...", o algo más informal... "Nos vamos a casar y nos encantaría que nos acompañes el día.." El texto de las participaciones tiene que ver con la formalidad o informalidad que quieren transmitir en sus tarjetas.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

participaciones sociales

ALGUNOS TIPS INPORTANTES:

* No se olviden de hacer tarjetas de agradecimiento, el broche de oro del evento.

* Recuerden incluir todos los datos claves lugares, fechas y horas, lugar y hora de la fiesta, nombre de los novios, quinceañera o de los padrinos.

* Muy importante! Hacerlas con tiempo, ensobrar, escribir cada una y repartirlas lleva bastante tiempo, calcula dos meses en todo el proceso, y lo ideal es tener todas repartidas un mes antes del evento!

* En las tarjetas de recepción suele ponerse: “Te esperamos después de las 24 hs”, nosotros te sugerimos poner “Te esperamos a partir de las 24 hs”.

* Si vas a incluir algún color en la ambientación de tu fiesta o cómo detalle en tu vestido, utiliza este mismo color para la tipografía o el diseño de las participaciones!

* Es recomendable encargar siempre varias invitaciones de más. Es normal que al momento de repartirlas nos demos cuenta que son pocas y pasan varios dias hasta conseguir adicionales.

* Si el evento sera en lugar apartado y del radio habitual de los invitados sugerimos entregar junto a la invitación un mapa.

* Para anticipar la fecha antes incluso que entreguen las invitaciones solicitenos las invitaciones personalizadas via mail.

* Quedan mucho mejor las invitaciones cuando son combinadas con los souvenir, ambientación y demás piezas que sean participe del evento.

participaciones originales
 
 

Inicial :: Nosotros l Servicios l Muestrario l Informacion l Contacto l Mapa de sitio
Servicios ::Invitaciones l Souvenirs l Ideas Originales l Tarjeteria Empresarial
Muestrario ::Casamientos l 15 años l Bautismos l Empresas
Informacion ::Como comprar
l Preguntas frecuentes
Contacto
:: Palermo l Chivilcoy
Foto & Video ::Croma Producciones